Ir al Portal PUCP Inicio
Información
Agregado por: 20095276 RSS
Fecha de Ingreso: 06/07/12
Vistas: 940
Descargas: 231

Estética y comunicación Profesor: Victor Casallo Muestra Fotográfica: "Intensidad y Altura" en CCPUCP Integrantes: Stefany Aquise Leiva20095276 Kemiko CruzMiyasato20095116 Alonso Jacobo Astorga 20051442

Etiquetas: estetica




Código de Inserción:

Dirección:

Código de inserción Iframe:



Este texto cuenta con derechos reservados y sólo se ha incluido para fines informativos.
No se permite su distribución por otros medios.



Trabajo Final de Estetica
Ingresar Comentario (todos los campos son obligatorios)
Nombre:
Correo:

(Máximo 500 caracteres)
Comentarios
vcasallo dijo el 12/07/12:
Señalan de manera sugerente cómo lo sonoro se integra a lo visual,como una suerte de "aporte" del espectador, evocado por lo que contempla.
vcasallo dijo el 12/07/12:
Señalan algunos puntos del recorrido donde el espectador puede decidir por dónde proseguir. ¿Cuáles son las opciones? ¿Qué "invita", en cada caso, a seguir por una ruta dada?
Emplean estas nociones mirada/geometría estructural/estético/sublime/ bello/aura en dos oraciones muy densas. Podrían aclarar qué entienden por cada una y, sobre todo cómo se relacionan.
Su descripción y planteamiento de la "esteticidad" de la naturaleza es muy pertinente en su análisis.
vcasallo dijo el 12/07/12:
Muy buen trabajo. Particularmente el horizonte histórico que da sentido a la muestra. Advierten pertinentemente que su sentido no se limita a las obras individuales sino de las relaciones entre ellas. Hubiera sido interesante que se concentren un poco más en las fotos mismas: tanto en la descripción de lo que ofrecen, como en el tipo de percepción (no solo la mirada) que piden de los espectadores.
No incluyen su guía de observación ni indican bibliografía.