Ir al Portal PUCP Inicio
Información
Agregado por: Aranmarmo RSS
Fecha de Ingreso: 24/09/12
Vistas: 1209
Descargas: 387

Este encarte trata sobre los medios de comunicación y su participación al informar sobre ciertos conflictos socio ambientales ocurridos enla ultima década: CONGA(Cajamarca) y TAMBOGRANDE(Piura). Somos el Grupo 3 de la Clase de Comunicacion Social,Victor Casallo.

Etiquetas: victor casallo , [2012-2] , [comunicación social ]




Código de Inserción:

Dirección:

Código de inserción Iframe:



Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.


2012-2 COM3 MEDIOS DE COM. Y CONFLICTOS SOCIO AMBIENTALES
Ingresar Comentario (todos los campos son obligatorios)
Nombre:
Correo:

(Máximo 500 caracteres)
Comentarios
Aranmarmo dijo el 24/09/12:
Los videos los encontramos en -Youtube- de los cuales tambien hicimos un proceso de seleccion.
En el caso de los diarios locales, el unico diario cajamarquino(CONGA) que tenía su propia pagina web fue "panorama cajamarquino" y en el caso de Piura(Tambogrande) encontramos un diario "El tiempo" pero nos fue practicamente imposible acceder a algun articulo sobre el conflicto minero -suponemos- por la antiguedad del conflicto (2001).
Aranmarmo dijo el 24/09/12:
Asi , analizamos los articulos , blogs , videos , etc que nos recomendo y añadimos algunos otros que encontramos en el camino.
Los artículos de periódico fueron de facil acceso pero la selección de los mas representativos y los cuales nos ayudarian a realizar el encarte fue un arduo trabajo.
Aranmarmo dijo el 24/09/12:
Este encarte trata sobre los medios de comunicación y su participación al informar sobre ciertos conflictos socio ambientales ocurridos en la ultima década: CONGA(Cajamarca) y TAMBOGRANDE(Piura).
Para la realización de este encarte pedimos ayuda a la profesora Augusta Cecilia Valle Taiman (Argumentación) - PUCP quien nos sugirió los diarios y demas medios de comunicacion presentados aqui y , además, nos dió una imagen de lo que estos transmiten.